6 jun 2010

de 5$ a 500$ en pokerstars

bueno como tenia el blog abandonado he decidido marcarme este reto en el que voy aplicar por primera vez una gestion de banck cordinada de exo he estado estudiando el reto de boku de 5$ a 100000$ y eso me a exo sentir extraño dado que viendo sus estadisticas globales son incluso peores ke las de cualkier jugador medioen sit ,
llega a premios solo el 21% de los torneosen una media de 45 jugadores aunke juega bastantes de 180 pero muxos mas de 27 y 18 jugadorescon lo ke me lleva a la conclusion ke si entra en premios el 21% ganara kizas entre un 6y un 10% o traducido a dolares si juega 100 de 27jugadores pongamos de 1,20 y gana 10 la inversion es de 120$ con una ganancias de 100$ de 10 ganados y otros 50$ de media en el 11% de ITM restante gana una media de 30$ cada 100 torneos de este tipo+ rake + bonos añadidos osea unos 50$ netos de beneficioque viene a ser a lo que aspiro yo por el momento, pero sinmas preambulos voy a explicaros como empiezo este reto con mis 5$

1ªfase he comenzado al iwal ke el jugando micro de 0,10donde he jugado ya 100 y mi ITM (veces en el dinero) a sido de un 12% ,algo bajo pero si consideramos que he realizado 5 mesas finales 1 2º , 2 3º ,1 4º 1 5º ke suponen 19$ no esta nada mal para empezar
2º empezado con los de 0,25 alternandolos con los de 0,10 asta llegar a 70$ para poder jugar sit de 1,20 con algo de margen y si bajase de 40$ habria ke bajar a remar


si consigo llegar a los 70$ ya indicare los pasos que ire siguiendo de momento tras unos 160 sit lo que puedo decir es que mi banck esta en 28,79$ aunke despues de pasar de 15$ tambien he ganado algo en cash jugando NL10 SSS pero el objetivo es estar en 70$ lo antes posible para poder veneficiarme de la batalla de los planetas pero todo a su debido tiempo , de momento estoy jugando los sit en series de 12 ala vez quedandome al final de cada serie con los que voy por encima del promedio sin inscribirme en mas para asi prestar mayor atencion una vez en el dinero para aspirar a lo maximo posible

y como ultimo comentario añadido decir solo que si yo con 12 termino asta la coronilla de poker como debe terminar el colega ke los lleva de 50 en 50 ;)

3 comentarios:

  1. Suerte con tu reto compañero ojala lo consigas pronto.


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. voy a tratar de seguir tu reto aver si me va bien ajaja bien ahy amigo espero vernos en las mesas
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Soy caymanako animo que son fishes y cobardes. Y sobre todo constancia.

    ResponderEliminar